Folder X

Capacitación Seguridad y Salud




Contamos con este servicio que sirve para promover mecanismos de prevención ante cualquier situación de riesgo
Nuestra forma de trabajo es realizar un proceso participativo que involucra a todos los colaboradores o integrantes de una comunidad.
Esta línea esta diseñada para que los participantes adquieran cono-cimientos en Salud y Seguridad, que les permita adoptartécnicas de prevención de daños a la salud por el desempeño laboral, solución de los problemas de seguridad y control de riesgos emergentes en sus actividades diarias.

OBJETIVO:


Propender por el desarrollo de una adecuada cultura de la prevención en cuanto seguridad y salud.



Beneficios

  • Generar cambios de actitud, atención y mejorarla evaluación de riesgos.
  • Establecer actividades de promoción y prevención tendiente a mejorarla salud y la seguridad.

Defensa Personal Para Mujeres




Este sistema está diseñado con la finalidad de combatir la violencia de género y desarrollar conciencia y autopreservación


OBJETIVO:

Habilitar los recursos de cada participante y enfocarlos al autocontrol y la asertividad que son necesarios para afrontar situaciones de riesgo


Sistema de Combate Urbano




Este sistema se enfoca en enseñar métodos y técnicas de defensa personal con todos los elementos que se tienen al alcance. Promueve la salud física y mental, el autocontrol, disciplina y autocuidado.
La innovación de este sistema, implica trabajar en equipo y desarrollar competencias basadas en el respeto y la colaboración.


OBJETIVO:

Brindar conocimientos básicos, intermedios y avanzados sobre los elementos de protección personal, características y formas de uso.


Primeros Auxilios




Los primeros auxilios son los cuidados inmediatos brindados a una persona cuyo estado físico pone en peligro su vida o su salud a fin de mantener las funciones vitales y evitar el empeoramiento de la condición, hasta tanto reciba asistencia médica especializada.


OBJETIVO:

El presente curso abarca las medidas iniciales e inmediatas suministradas a la víctima ejecutadas por cualquier persona capacitada, para garantizar la vida, proporcionar bienestar y evitar la complicación de las lesiones existentes


Incluye preparación en primeros auxilios psicológicos.

Prevención de accidentes




Las personas se ven expuestas a una elevada carga laboral y un ritmo de vida acelerado, generando un estrés tal que los puede inducir al consumo de sustancias como una forma de canalizar sus conflictos. Esta situación puede terminar en una adicción.


OBJETIVO:

Reconocer que, los conflictos ocasionados por el consumo de sustancias adictivas es un problema que involucra a todos los sectores de la sociedad, y abordarlos desde un enfoque preventivo buscando brindar al participante diferentes conceptos básicos sobre la temática.


Incluye preparación en primeros auxilios psicológicos.

Hablemos de negocios.

Dirección

Av. de los insurgentes 1883 5to piso
Guadalupe Inn, CDMX, 01020.

Teléfono:

5661-3373 | 5661-4919
Hemos recibido tú correo, Gracias.